Ventanas y puertas de aluminio en Madrid

Le instalamos los sistemas de ventanas y puertas de aluminio que más se adecúen a sus necesidades.

Somos fabricantes de ventanas de aluminio en Madrid. Desde series sin Rotura de Puente térmico a calidades excelentes de aislamiento térmico y acústico, nivel Passivhaus.

Ventanas practicables, correderas y contraventanas de aluminio

Cerramientos de todo tipo, de aluminio

Puertas practicables, correderas, elevables y plegables de aluminio

Persianas de aluminio

Mallorquinas de aluminio

El aluminio es un material ligero capaz de adoptar diferentes formas.

Es un buen aislante térmico y acústico y muy resistente a la corrosión, lo que lo hace adecuado para entrar en contacto constante con los cambios climatológicos sin que se vean alteradas sus propiedades.

También permite el empleo del color y la combinación con otros materiales, como la madera, propiedad que permitirá que su reforma sea única.

Recuerde que un buen cerramiento supone un gran acierto, ya que minimiza en parte los gastos de calefacción y aire acondicionado.

¿Necesita un fabricante de ventanas de aluminio en Madrid?

SERIES DE VENTANAS DE ALUMINIO CORREDERAS

Ventanas y balconeras correderas compuestas por perfiles de aluminio de primera fusión extrusionado, con aleación 6060 ó 6063 y tratamiento térmico T5 ó T6. Marco y hoja son perimetrales teniendo una profundidad de 60 mm y 24 mm. respectivamente.

Consulte PDF Silver-60 (Memoria Carpinteria)

Carpintería corredera con Rotura de Puente Térmico. Sección de marco:65 mm. y sección de Hoja :28 x 74,5 mm. Máximo acristalamiento hasta 21 mm.

Consulte PDF Silver 65 RPT_(Ficha Técnica)

Carpintería corredera con Rotura de Puente Térmico. Sección de marco:80 mm. y sección de Hoja :32 x 77 mm. Máximo acristalamiento hasta 26 mm.

Consulte PDF Silver 76 RPT_(Ficha Técnica)

SERIES DE VENTANAS DE ALUMINIO PRACTICABLES

Ventanas y balconeras abisagradas compuestas por perfiles de aluminio de primera fusión extrusionado, con aleación 6060 ó 6063 y tratamiento térmico T5 ó T6.Marco  y hoja tienen una profundidad de 40 mm y 47 mm respectivamente. 

Consulte PDF 350 Eur (Memoria Carpinteria)

Carpintería practicable con Rotura de Puente Térmico. Junta abierta con junta central. Sección de marco 55 mm. y sección de Hoja 62 mm.

Consulte PDF alg 55 Estándar

Carpintería practicable con Rotura de Puente Térmico y herrajes Canal 16. Junta abierta con junta central. Sección de marco 65 mm. y sección de Hoja 72 mm.

Consulte PDF alg 65 Óptima C16_(Ficha Técnica)

Carpintería practicable con Rotura de Puente Térmico. Junta abierta con junta central. Sección de marco 75 mm. y sección de Hoja 82 mm.

Consulte PDF alg 75 Máxima

SERIES DE VENTANAS DE ALUMINIO ELEVABLES

Carpintería corredera Elevable con Rotura de Puente Térmico.  Sección de marco 135 mm. y sección de Hoja 53×100 mm.

Consulte PDF Matra 135 RPT

SOLICITE PRESUPUESTO

Cristaluminio Campamento S.L.- 2021. Aviso legal

Diseño web: virtualDOS